Image de Google Jackets
Vue normale Vue MARC vue ISBD

Comunicación y diplomacia plural

Par : Contributeur(s) : Type de matériel : TexteTexteLangue : français Détails de publication : 2018. Sujet(s) : Ressources en ligne : Abrégé : La comunicación es la esencia de la profesión diplomática. El diplomático solo es un agente que habla en nombre del Estado, excepto cuando informa a sus propias autoridades. Las embajadas no han perdido su relevancia con la participación de nuevos agentes en el ámbito diplomático y continúan siendo servicios de información necesarios que permiten a las autoridades tomar decisiones con conocimiento de causa. El hecho de que el mundo esté ahogado en una comunicación permanente hace necesario no retroceder y participar en particular en las llamadas redes sociales, cuya naturaleza, sin embargo, es difícil de adaptar a la comunicación diplomática: el diplomático nunca habla en su propio nombre y su libertad de expresión está restringida, porque solo es un portavoz. El diplomático debe desenvolverse entre el escollo de la comunicación puramente institucional, próxima al discurso hueco –y arriesgarse a caer en el aburrimiento y en la inaudibilidad– y el de la personalización, arriesgándose a cometer errores.
Tags de cette bibliothèque : Pas de tags pour ce titre. Connectez-vous pour ajouter des tags.
Evaluations
    Classement moyen : 0.0 (0 votes)
Nous n'avons pas d'exemplaire de ce document

23

La comunicación es la esencia de la profesión diplomática. El diplomático solo es un agente que habla en nombre del Estado, excepto cuando informa a sus propias autoridades. Las embajadas no han perdido su relevancia con la participación de nuevos agentes en el ámbito diplomático y continúan siendo servicios de información necesarios que permiten a las autoridades tomar decisiones con conocimiento de causa. El hecho de que el mundo esté ahogado en una comunicación permanente hace necesario no retroceder y participar en particular en las llamadas redes sociales, cuya naturaleza, sin embargo, es difícil de adaptar a la comunicación diplomática: el diplomático nunca habla en su propio nombre y su libertad de expresión está restringida, porque solo es un portavoz. El diplomático debe desenvolverse entre el escollo de la comunicación puramente institucional, próxima al discurso hueco –y arriesgarse a caer en el aburrimiento y en la inaudibilidad– y el de la personalización, arriesgándose a cometer errores.

PLUDOC

PLUDOC est la plateforme unique et centralisée de gestion des bibliothèques physiques et numériques de Guinée administré par le CEDUST. Elle est la plus grande base de données de ressources documentaires pour les Étudiants, Enseignants chercheurs et Chercheurs de Guinée.

Adresse

627 919 101/664 919 101

25 boulevard du commerce
Kaloum, Conakry, Guinée

Réseaux sociaux

Powered by Netsen Group @ 2025